VILA-REAL (EFE). El defensa del Villarreal Pau Francisco Torres ha dicho este lunes que tras ganar este fin de semana en su visita al Granada por 0-3 en LaLiga Santander ahora deben “cambiar el chip" y centrarse en los cuartos de final de la Liga Europa para preparar el partido del jueves ante el Dinamo de Zagreb.
"Estamos con ganas de vivir la experiencia de los cuartos. Hemos trabajado muy duro para llegar a este momento. Afrontamos el partido conscientes de que nos ha tocado un rival duro, por lo que nos espera una eliminatoria dura”, dijo el defensa internacional español del Villarreal.
En declaraciones facilitadas por el club de la Plana, Pau se mostró "contento" por su regreso al equipo tras su lesión, y por "coger sensaciones positivas en el terreno de juego".
Asimismo, destacó la "gran victoria en Granada", ya que considera que era "un reto importante en el que queríamos seguir en la línea antes del parón, manteniendo los buenos resultados en liga y sumar una tercera victoria, ya que haciéndolo alejábamos al Granada un poco de esa lucha, algo que hemos hecho”, indicó.
“Queda mucho, pero la línea que se vio en el partido de Granada es la línea a seguir si queremos jugar en Europa el próximo curso. Ahora toca centrarnos en la Europa League", dijo.
“Tenemos el máximo respeto a un rival que está aquí por méritos propios, somos conscientes de ello, pero vamos con la idea de traer un buen resultado en este primer partido. Nuestro objetivo es el pasar esta ronda y llegar a las semifinales”, dijo el defensa sobre el Dinamo de Zagreb.