GDANSK (POLONIA). El defensa del Villarreal, Pau Torres, expresó que "el equipo está preparado para la final de la Liga Europa de este miércoles ante el Manchester United, un duelo que afrontan conscientes de que el equipo inglés es favorito, pero recordó que "también lo era el Arsenal y lo eliminamos".
"Cuando uno llega a una final, te enfrentas a los mejores rivales. Afrontamos el partido como siempre, analizándolo bien, viendo cuáles son sus virtudes. Nos hemos enfrentado a grandes jugadores y estamos preparados. Buscaremos sacar nuestras armas e ir a por el partido", explicó Torres en la rueda de prensa previa al partido.
El defensa internacional avanzó que quieren llevar el control del juego y no dejarles correr porque en un partido abierto consideran al United mejor que ellos, por lo que apuntó que “queremos llevar el duelo a nuestro terreno. Si tenemos el balón, podemos hacerles daño”.
Torres afirmó que es muy especial juntarse en el partido con varias generaciones de canteranos para defender a su pueblo en una final, a la que por fin han llegado, y afirmó que estarán a la altura.
"Para muchos es nuestra primera final europea. Es el partido más importante de nuestra carrera para muchos nosotros. Vamos a prepararlo bien para afrontarlo con las máximas garantías", añadió.
El jugador expresó que, aunque hace varias semanas que se clasificaron para la final, tenían que terminar LaLiga y hasta que no lo han hecho no se han podido centrar en el partido decisivo.
"Tenemos compañeros que han ganado la competición en varias ocasiones. Nos tienen que guiar. Tenemos muchas ganas de afrontar el partido, esto suplirá los posibles nervios que podamos tener por la final", indicó.
Por último, Torres se dirigió a la afición: "A la afición les diría que disfruten de cada momento y de la final. Ellos saben lo difícil que es. Que estén tranquilos, que el equipo va a estar a la altura de la final y que lo daremos todo para tratar de llevarnos la copa a casa", concluyó.