VALÈNCIA. (EP). Sonrientes y muy habladores. Así han iniciado este martes su reunión el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el que será su quinto encuentro desde el pasado 28 de abril para tratar de cerrar un pacto de legislatura.
A diferencia de su última entrevista en el Congreso de los Diputados, cuando no mediaron palabra en los minutos que posaron ante los medios de comunicación, en esta ocasión el ambiente en el que se han encontrado era, al menos en apariencia, más relajado.
Los dos han charlado amigablemente durante el rato que han posado ante la presa gráfica, si bien ha sido Sánchez el que durante más tiempo ha estado hablando. Con una corbata a rayas granate y traje oscuro, Sánchez ha estrechado la mano a Iglesias, ataviado con americana negra y camisa clara.
Esta previsto que al término de la entrevista, la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, comparezca ante los medios de comunicación para dar cuenta del contenido de lo hablado por los dos dirigentes.