X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ciclismo / volta cv

Pogacar gana la etapa reina y es virtualmente vencedor

8/02/2020 - 

VALÈNCIA. El corredor esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) se ha impuesto en la etapa reina de la Vuelta ciclista a la Comunidad Valenciana, entre Calpe y Sierra de Bernia (Altea), de 170 kilómetros, con un tiempo de 4:22:03 horas y se convierte en el virtual vencedor de la ronda valenciana, a faltad ela última etapa llana de este domingo.

El joven ciclista arrancó a tres kilómetros de meta, en el primer ataque de los favoritos, y supo mantener su renta hasta el alto de la Sierra de Bernia, de primera categoría, para ganar en solitario su segunda etapa en esta edición y recuperar el jersey amarillo.

La 71 edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana concluirá mañana domingo con una etapa llana entre Paterna y Valencia, de 97.7 kilómetros. 

next