X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN-ESPANYOL b

Gay: "El Castellón es el mejor equipo del grupo y seguro que va a estar entre los cuatro mejores"

8/02/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Espanyol B, José Aurelio Gay, ha elogiado al Castellón, rival al que va a visitar este domingo en Castalia, y lo ha considerado como mejor equipo del grupo III de Segunda División B, aunque también ha mostrado su convencimiento de que sus jugadores son capaces de profanar el feudo albinegro. “Pienso que nos enfrentamos al mejor equipo del grupo por potencial y estilo de jugadores. Seguro que va a estar entre los cuatro primeros cuando acabe la temporada. Sin embargo, nosotros hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo: somos un equipo valiente y no vamos a ir de comparsa; vamos a apretar”, ha declarado el entrenador blanquiazul. 

El preparador espanyolista recuerda que el Castellón llega a este compromiso liguero “exigido porque perdió en la última jornada” y ha remarcado que el club cuenta con un respaldo social importante. “Nos encontraremos a un buen rival que va a tener a 14.000 seguidores apoyándole. No obstante, creo que es algo que motiva a cualquier jugador y no nos vamos a achicar”, ha reconocido.

Para Gay, uno de los aspectos positivos de su equipo equipo está compitiendo bien, aunque reconoce que está faltando algo más para lograr la victoria. “Creo que es importante que el equipo sea capaz de reaccionar cuando va por detrás en el marcador. No es la primera vez que nos pasa. Es cierto que estamos compitiendo a un buen nivel”, ha indicado. El entrenador blanquiazul ha recordado, además, que “estamos atravesando nuestro particular Tourmalet. No quiere decir que ahora vayamos a lograr más puntos, pero estamos afrontando un tramo muy exigente y en el que nos estamos enfrentando a rivales de mucha entidad”.

next