X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

las imágenes del temporal, aquí

PortCastelló sigue cerrado a causa del fuerte oleaje, en el que se han registrado olas de hasta 8 metros

21/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Puerto de Castellón continúa cerrado en la tarde de este martes debido al temporal marítimo que azota durante estos días el litoral castellonense, causado por la llegada de la borrasca Gloria. 

En la tarde del lunes se paralizaron las operativas debido al fuerte oleaje, en el que se han registrado olas de hasta ocho metros de altura. Ante estas circunstancias, la Autoridad Portuaria, teniendo en cuenta la propuesta del Práctico y siguiendo los criterios de seguridad de la Capitanía Marítima, ha declarado el Puerto en condición Charlie, es decir cerrado, tal y como ha informado PortCastelló a través de su perfil oficial de Twitter. Además, la flota pesquera también se ha mantenido amarrada durante estos días.

Tales son las malas condiciones meteorológicas que la Autoridad Portuaria ha difundido un vídeo a través de sus redes sociales para dar a conocer la situación.

Noticias relacionadas

next