X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

Puig mete prisa a Medio Ambiente para que el Plan General de Castelló esté "lo más pronto posible"

26/11/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este martes que espera que el informe de impacto ambiental se haga "lo más pronto posible" para que Castelló pueda desarrollar su Plan General. Puig ha realizado estas declaraciones ante los medios tras participar en la apertura el Foro España-Japón, que se celebra en Castelló, al ser preguntado al respecto.

Según ha subrayado, "son los técnicos de la Conselleria de Medio Ambiente los que están haciendo su trabajo de evaluación y espero que se haga lo más pronto posible, pues el compromiso de la Generalitat es que se pueda agilizar al máximo porque eternizar la planificación urbanística no es una decisión ni económica ni social decente".

"Lo que necesitamos es que sea lo más rápido posible y se pueda abordar la planificación que a Castelló le ha faltado durante mucho tiempo", ha añadido. El jefe del Consell ha destacado que, desde el punto de vista político, "no hay ningún tipo de problema, sino todo lo contrario, intentar agilizar para que Castelló tenga toda la capacidad de generar su propio Plan General, que es fundamental para el futuro de la ciudad".

Noticias relacionadas

next