X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VILLARREAL CF

Raúl Albiol: "El balón parado es importante y nos está yendo bien"

8/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). Raúl Albiol, nuevo jugador del Villarreal, explicó que en el encuentro de este miércoles en La Nucia (0-4), su equipo demostró la importancia del balón parado, algo que a lo largo de esta pretemporada les ha ido bien. Albiol, que fue uno de los anotadores del partido, afirmó que espera que este tipo de acciones les den puntos y que espera marcar muchos goles así.

El defensa manifestó que, pese a la victoria, nunca es fácil ganar este tipo de partidos, ya que el rival salió muy motivado porque era su presentación frente a su gente. El Villarreal ganó por 0-4, pero a cinco minutos del final, el tanteador era de 0-1, ya que los tres últimos goles subieron al marcador en los últimos instantes del choque.

Albiol explicó que el segundo tiempo fue más fácil y el equipo estuvo mejor, puesto que "el control del partido fue mayor y llegaron los goles". En líneas generales, el jugador valenciano expuso que cree que están bien y opinó que tienen equipo "para hacer buenas cosas" y, a diez días del arranque de la temporada, apuntó que "la idea es llegar lo mejor posible y con estas sensaciones".

En torno al equipo titular, dijo que no cree que esté decidido y que lo importante es que hay una buena base y que trabajan bien de cara al arranque de la temporada. En lo personal, el defensa internacional dijo que está "contento" por haberse adaptado bien al club y por realizar una buena pretemporada.

Noticias relacionadas

next