Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

por un accidente doméstico del vocalista

Revolver cancela su concierto en el Grau de Castelló

6/07/2020 - 

CASTELLÓ. La actuación de Revolver prevista para el próximo jueves 9 de julio queda cancelada. El pasado jueves, Carlos Goñi, cantante de Revolver, sufrió un accidente doméstico en el que se lesionó la mano derecha siendo hospitalizado e inmovilizado. El equipo de Directes al mar ha esperado hasta el este lunes para comunicarlo. La organización ha dejando pasar unos días e intentar por todos los medios contar con él. Pero la lesión de Carlos le impide desarrollar el concierto con el nivel de exigencia necesario.

Debido a este motivo y con el fin de facilitar la total recuperación, el concierto queda cancelado. El importe de las entradas adquiridas será abonado en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de este comunicado mediante el mismo canal de compra, según anuncia la organización. Para cualquier gestión o aspecto relacionado con las entradas la organización informa que el usuario ha de "contactar con entradas@wegow.com". 

Directes al mar lamenta "enorme y sinceramente las molestias ocasionadas". Siguen trabajando para poder ofrecer una nueva fecha para este concierto en cuanto Carlos se recupere y el calendario lo permita. Tras lo sucedido, la dirección se toma la decisión de comenzar el ciclo el próximo jueves 16 de julio con el concierto de Soleá Morente y confirma que resto de la agenda de conciertos anunciada se mantiene invariable.

next