Hoy es 27 de septiembre y se habla de porcelanosa cersaie 2021 CÓMICS conselleria de justicia ascer

La marcha podría dejar cerca de 30 millones más variables

Rodrigo ya negocia con el Leeds para marcharse del Valencia CF

25/08/2020 - 

VALÈNCIA. La marcha de Rodrigo Moreno del Valencia CF parece cada vez más cerca y el destino ya está claro, el Leeds United de Marcelo 'el loco' Bielsa, que vuelve a la Premier League y quiere contar con los servicios del '9' de LaRoja. 

El hispano brasileño era el siguiente en la lista de ventas del Valencia CF y su salida está en la recta final. El conjunto inglés podría dejar en la caja del club valencianista cerca de 30 millones de euros más algunos millones más en variables. 

Las negociaciones con el mítico equipo inglés ya duran algunos días y se podrían cerrar en las próximas horas, con el desembolso de una oferta que arreglaría las necesidades económicas del Valencia CF y que dejaría al jugador con una oferta muy importante en lo personal. 

Mayoral y Luis Suárez, sustitutos

El Valencia CF ya tiene elegidos a los sustitutos de Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, que todavía no tiene nada encima de la mesa que convenza pero el club sigue buscando una salida, Borja Mayoral y Luis Suárez

El ex del Levante es el que más avanzado está y llegaría para realizar las funciones del hispano brasileño, que por características podría ejercer ese rol de enganche y segundo punta.

Noticias relacionadas

next