X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de almenara participación e impulso GRESPANIA wizz air Aerocas

15k nocturno de castelló

Running nocturno por las calles del centro de la ciudad 

15/05/2019 - 

CASTELLÓ. Esta mañana se ha presentado en la sede del Patronat Municipal d’Esports el 15K Nocturno de Castelló, que recorrerá las calles del centro de la ciudad este sábado a partir de las 22:00h.

 Los corredores se pueden inscribir en dos distancias: 15.000 metros o 5.000m. Los dos circuitos parten a la misma hora desde la plaza de las Aulas que también será línea de meta y que contará con una feria del corredor y una zona infantil con castillo hinchable.

 Se han programado actividades a lo largo del día para toda la familia. A partir de las 18:30h habrá carreras infantiles en la calle Caballeros de diferentes distancias en función de la edad de los niños.

 El 15k Nocturno de Castelló es la cuarta proba puntuable del circuito Diputación de carreras populares, siendo “la de más distancia recorrida, la que más gente corre, la que tiene más ambiente y la que permite recorrer la ciudad de una manera diferente”, explica desde la organización Jordi Ballester.

 A día de hoy ya hay más de 600 participantes registrados, pero las inscripciones están abiertas hasta el mismo sábado.

 

next