X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sara Sorribes se despide en primera ronda del torneo de Acapulco

26/02/2020 - 

ACAPULCO (EP). La tenista española Sara Sorribes se despidió a las primeras de cambio del torneo de Acapulco (México), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras caer este martes en primera ronda ante la italiana Sara Errani por 7-5, 6-4.

La jugadora castellonense dijo adiós a la cita mexicana ante una rival clasificada desde la previa, pero que estuvo entre las mejores del mundo y que llegó incluso a disputar la final de Roland Garros en el año 2012.

Errani se llevó una primera manga que fue una auténtica 'locura'. Ninguna fue fiable con el servicio y se registraron un total de nueve roturas, la última en el undécimo juego y que ya no dejó escapar la de Bolonia. En el segundo, Sorribes perdió tres de sus primeros cuatro saques, una losa imposible de levantar.

Noticias relacionadas

next