Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

Filip Toncinic, nuevo pívot del TAU tras la marcha de Aleksandar Marcius por motivos personales 

26/02/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha anunciado el fichaje del pívot croata Filip Toncinic, que llega al club azulejero hasta final de temporada para cubrir la baja de Aleksandar Marcius, que en la noche del martes rescindió su contrato alegando razones personales. 

El nuevo componente del TAU cuenta con experiencia en LEB Oro, ya que estuvo dos temporadas defendiendo los colores del Burgos, con el que logró el ascenso a la ACB y esta temporada militó durante un breve tiempo en el Peixegalego, club que rescindió su contrato hace tres meses tras promediar 9 puntos y 7 rebotes por partido.

Toncinic se pondrá a las órdenes de Toni Ten este jueves tras pasar la correspondiente revisión médica y viajará este fin de semana a Oviedo, donde podría gozar de sus primeros minutos como jugador azulejero.

Noticias relacionadas

next