CASTELLÓ. El Consejo Municipal Agrario de Segorbe se reunió este lunes para hacer balance del ejercicio 2019 y anunciar las actuaciones previstas para el 2020, entre las que se encuentran la segunda fase del camino Albalat, que se realizará con recursos propios del Ayuntamiento, y el acondicionamiento del camino de la Murtera.
En dicho encuentro, también se informó sobre el arreglo y limpieza de los puentes del río Palancia que han sufrido deterioros a causa de las lluvias como ha sido el caso del puente del Borrego.
El Concejal de Agricultura, Vicente Hervás, informó al Consejo Municipal Agrario sobre las actuaciones previstas para el 2020 y otros temas de interés agrario. Durante este año se realizará la segunda fase del camino Albalat, con recursos propios del Consistorio. Así mismo, se acondicionará el camino de la Murtera, gracias a una subvención del IVACE y se continuará con el mantenimiento general. En la reunión, se comunicó que no se recibirá ninguna ayuda por parte de Conselleria para el mantenimiento de los caminos agrícolas, ya que la Generalitat excluye a los municipios que recibieron subvención durante el 2019, como así fue el caso de Segorbe, asegura el consistorio en un comunicado.