Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Señé ve un Castellón "mucho más intenso" con la llegada de Garrido

18/01/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). La primera semana de Juan Carlos Garrido al frente del CD Castellón ha dejado patente uno de los aspectos que cambiará en el juego, según considera el centrocampista Josep Señé, quien aseguró que “se está viendo un equipo mucho más intenso en los entrenamientos”.

Señé confía en que este método de trabajo del ex entrenador de Villarreal y Betis le permita al Castellón sacar los partidos adelante. “Puede dar sus frutos en los partidos y conseguir las victorias que necesitamos”, apuntó.

El Castellón que ha cerrado una concentración de fin de semana en el parador de El Saler (Valencia), que ha constado de “tres días de mucho trabajo, de conocer al nuevo míster y sus ideas; tres días muy buenos para nosotros”, reconoció el centrocampista catalán.

Garrido ha marcado a su equipo sumar durante la segunda vuelta treinta puntos con los que mantener la categoría durante la segunda vuelta. “Quedan muchísimos partidos, y aunque no va a ser fácil porque quedan muchos puntos por jugar confío en que con este grupo podamos sacarlo adelante”.

En cuanto al próximo rival, el Real Sporting de Gijón, Señé destaca que “es un gran equipo y todos los partidos van a ser difíciles”, pero en el Castellón “trataremos de hacer nuestro trabajo y conseguir la victoria”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next