CASTELLÓ. Buena vibración y magia, así fue el concierto de Sofía Ellar en la nueva normalidad. El escenario de Mar de Sons en el Real Club Náutico de Castelló vibró con los temas de la gira De Puntillas de la cantautora.
Pasadas las 22:15h se subía al escenario Cutty Sark con sus trenzas y su característico caftán acompañada por toda su banda, para empezar el concierto de una forma totalmente distinta a lo habitual, con un minuto de silencio por los que ya no están. El público en pie y en riguroso silencio honró durante 60 segundos a las víctimas de la pandemia.
El concierto fue subiendo de intensidad, una Sofía Ellar enérgica se metía en el bolsillo tema a tema a los casi 800 asistentes que desde primera hora de la tarde aguardaban impacientes que arrancase su concierto. Otro de los momentos especiales sucedió tras el primer bis, cuando accedió cantando al recinto desde uno de los pantalanes anexos al Varadero.
El momento culmen del llegaba cuando inesperadamente y por sorpresa Álvaro Soler hacía su aparición estelar en el escenario para interpretar al teclado 'Barrer a casa' un single compuesto, producido y grabado por la pareja durante el confinamiento.
Sofia Ellar tuvo un bonito detalle con su telonera, la castellonense Marie Bernete,. “ No he podido dejar de escuchar desde mi camerino esa voz, esa chica tiene un talento increíble, ojalá pueda hacerme una foto al terminar y conocerla". Y es que Marie Bernete también brilló, con ese particular timbre de voz y su guitarra sorprendió a los asistentes.
Mar de Sons continua este viernes inaugurando Mar D’Humor con la actuación de Raúl Antón y este sábado con una de las cabezas de cartel del ciclo Lola Índigo a la que teloneará la valenciana Sandra Groove y el dj castellonene Vitala.