X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de noviembre y se habla de elecciones 10n PPCS vox castellón burriana ELECCIONES 10-N

Sorribes (PSPV-PSOE) propone crear una Oficina de Prevención de Conductas Adictivas en Nules

21/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, Adrián Sorribes, ha anunciado la creación de una Oficina de Prevención de Conductas Adictivas si su partido resulta ganador en los próximos comicios del 26 de mayo. Esta iniciativa del grupo socialista municipal busca facilitar la temprana detección de malos hábitos entre la población con la finalidad de ayudar a los colectivos más vulnerables y prevenir las drogodependencias entre los más jóvenes, según ha informado el partido en un comunicado.

“La puesta en marcha de una oficina tutelada por profesionales representa una garantía de recuperar la calidad de vida ante cualquier tipo de adicción, pero sobre todo es una excelente herramienta de prevención para crear conciencia social. Queremos que este servicio llegue con a los más jóvenes y a los centros educativos con programas específicos”, ha explicado Sorribes.

Asimismo, los socialistas desplegarán un Plan de Hábitos de Vida Saludables para fomentar una vida activa y equilibrada entre la población de todas las edades. Por otra parte, el programa de gobierno contempla la mejora de las instalaciones del Centro de Atención Primaria Insalud y la creación de una Concejalía de Bienestar Animal.

“En los próximos 4 años vamos a continuar mejorando los servicios sanitarios. En esta legislatura hemos conseguido abrir el centro de salud por las tardes y hemos sido pioneros con el censo de ADN de perros. Ahora daremos un paso más con la creación de la Concejalía de Bienestar Animal, pues queremos garantizar su protección y el bienestar de todos y todas”, ha apuntado el alcaldable socialista.

Noticias relacionadas

next