X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales 2019

Sorribes propone crear la Concejalía de Igualdad y una Oficina de la Mujer en Nules

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. Adrián Sorribes, candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, anuncia medidas de igualdad e inclusión social a través de la creación de una Concejalía de Igualdad y la constitución  de una Oficina de la Mujer destinada a prestar asesoramiento e información a las mujeres en todos los ámbitos.

Además, el programa socialista incorpora la contratación de un Agente de Igualdad que se ocupará de llevar a cabo estrategias de igualdad de género con carácter transversal, de forma que se garantice el cumplimiento de los compromisos políticos en esta materia.

“Queremos favorecer las condiciones de vida de las mujeres en todos los ámbitos y dar respuesta a sus demandas, y para ello adoptaremos las medidas oportunas para desarrollar políticas de igualdad y atenderemos en especial a aquellas mujeres en situación vulnerable”, ha manifestado el alcaldable socialista.

Asimismo, el programa socialista aboga por mecanismos que favorecen la conciliación laboral y por un urbanismo inclusivo que incorpora la perspectiva de género a la ordenación urbana.

next