X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Juan Fuster (PP) se propone construir un recinto polifuncional que dignifique las fiestas de Burriana

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se propone construir en la ciudad un recinto polifuncional que ponga en valor “el patrimonio festivo de esta ciudad, que no solo es sinónimo de tradición e identidad, sino también de riqueza y economía”. Según señala el alcaldable popular para las próximas elecciones del 26 de mayo, “es una suerte contar con colectivos, como las comisiones falleras o las asociaciones de vecinos, que se movilicen para festejar nuestras costumbres. Porque ese empeño e implicación es sinónimo de prosperidad y desarrollo”.

El edificio polifuncional diseñado por Juan Fuster se definirá a través de un concurso de ideas. “Queremos que la mejor opción es la que se construya en Burriana y ponga fin a un Llar Fallero que ya ha cumplido con creces su función”. Porque Burriana, tal y como ha señalado el candidato del PP, “merece que dignifiquemos las fiestas con un espacio adaptado a las necesidades de nuestro municipio y que también sea útil para albergar el recinto de la fiesta en Misericòrdia”. Y para conseguirlo, “vamos a ir de la mano de los entes festivos, porque creemos que es la mejor forma de garantizar que la construcción que se levanta responde a sus demandas”.

Juan Fuster se ha reunido con la Federación Taurina, la Federación de Fallas y también esta semana con la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara. “Ellos son el ejemplo de la pasión por mantener tradiciones y fiestas que nos hacen únicos”. El bou en corda “es una muestra de la idiosincrasia de Burriana y es necesario estar al lado de vecinos que de forma altruista y voluntaria, porque llevan a nuestra ciudad en el corazón, se empeñan en dar lo mejor por esta tierra”.

El proyecto que lidera Juan Fuster, según señala el propio aspirante a la alcaldia, “es el del servicio público a pie de calle. Pero también el que ambiciona que la ciudad sea líder, referente para garantizar la llegada de capitales e inversiones que nos hagan crecer”. Porque para Burriana, “el momento es ahora. La oportunidad de recuperar el orgullo, de trabajar con convicción y empeño hasta dejarnos la piel. Porque Burriana lo merece”, según considera el candidato.

Noticias relacionadas

next