X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP propone un paseo peatonal alrededor de Mascarell para poder visitar sus murallas

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Nules quiere crear un paseo peatonal alrededor de Mascarell con el objetivo de hacer visitable las murallas de este núcleo histórico de Nules. Así lo ha explicado el número 9 de la lista del PP, Jorge Pascual Puchades, quien ha reconocido “la singularidad de este poblado que es una joya patrimonial que hemos de potenciar con inversiones y promoción”.

Puchades, que junto a miembros de la candidatura ha tomado parte en la campaña de proximidad desarrollada por el PP en Mascarell, ha agradecido “las propuestas e iniciativas de los vecinos que se suman a este proyecto que es, precisamente, el de Nules”.

En opinión de Puchades, “la apertura de un paseo peatonal permitirá poner en valor este tesoro, a la vez que promocionar sus valores históricos”. “Queremos darlo a conocer turísticamente, porque es un privilegio contar con Mascarell, y deseamos promocionar esta riqueza única”. Hacerlo, ha considerado el candidato del PP; con “inversiones en urbanismo pero también con bonificaciones que incentiven la apertura de comercios en Mascarell”.

Asimismo, ha considerado el candidato, “deseamos solucionar con carácter definitivo el entorno exterior y los accesos de Mascarell”. Porque “este patrimonio histórico de nuestra localidad ha de ser referente los 365 días del año, no solo en momentos puntuales vinculados a eventos”.

"Nules tiene fortalezas que son sinónimo de riqueza y vecinos que anhelan servicios de calidad, prestaciones y empleo. El que nosotros vamos a garantizar", ha señalado Puchades.

 

Noticias relacionadas

next