Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo, rivales de España en el camino al Mundial de Catar 2022

7/12/2020 - 

VALÈNCIA. Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo serán los rivales de España dentro del Grupo B, de marzo a noviembre de 2021, en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, después del sorteo celebrado este lunes en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza).

El equipo nacional que dirige Luis Enrique Martínez conoció sus rivales para este camino de las selecciones UEFA hacia el Mundial, con Suecia como mayor peligro y que repite junto a los españoles como en la fase de clasificación para la Eurocopa. La bola de España fue la segunda en salir en el sorteo, cabeza de serie en el Grupo B.

De los siguientes bombos 3, 4 y 5 a España le cayeron rivales más asequibles como Grecia, Georgia y Kosovo. El primer clasificado obtiene billete directo al Mundial y siendo segundo aún tiene repescas.


Noticias relacionadas

next