CASTELLÓ. La candidata popular, Susana Marqués, ha revalidado la victoria en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo con un incremento del 5% en votos respecto de los resultados de 2015.
“Hemos conseguido seguir sumando apoyos de los benicenses. Hemos pasado de 2.768 votos a 2.914, eso significa el reconocimiento a un trabajo realizado con esmero y con tesón. Hemos trabajo por la ciudadanía y ellos nos lo han pagado con confianza” ha valorado Marqués en un comunicado emitido desde el partido.
Marqués ha querido destacar que “este apoyo me da fuerzas para seguir adelante consiguiendo proyectos por Benicàssim y luchando por mis vecinos. Hemos ganado en todas las mesas electorales y sacamos prácticamente mil votos más al siguiente partido más votado, con lo cual, eso significa que se nos reconoce la labor que hemos hecho en todos los rincones de nuestra ciudad. Por eso mi compromiso va a seguir manteniendo el ritmo de crecimiento y mejora de Benicàssim. Queremos seguir siendo el ejemplo de la provincia de una ciudad pensada para disfrutar de los mejores servicios, de las mejores infraestructuras y de la mejor calidad de vida”.
Desde primera hora de la mañana, la candidata popular ha estado conversando con los miembros de su equipo a los que ha agradecido su trabajo y su entrega. “Hemos demostrado que el espíritu de ilusión por Benicàssim es lo que hace fuerte a este pueblo. Hemos sumado jóvenes, hemos sumado experiencia, hemos sumado alegría y eso, en la calle se ha reconocido y nos ha valido el resultado. Así que ahora, este equipo va a seguir impulsando una nueva etapa del PP local, más dinámica, con mayor presencia en la calle y que mantenga viva la llama de la fraternidad que hemos dejado patente entre la ciudadanía”.
Así mismo, Marqués ha querido tener unas palabras sobre el resultado. “Las urnas han hablado claro y han demostrado que la ciudadanía de Benicàssim quiere un gobierno de centro, liberal, humanista y tolerante. Han dejado claro su mensaje de que no quieren insultos, ni denuncias, ni oposición destructiva. Todos los grupos políticos que han sabido demostrar que piensan en Benicàssim han obtenido buenos resultados y creo que eso debe reflejarse en la corporación que se forme a partir del 15 de junio”.
La actual alcaldesa en funciones ha concluido apelando al trabajo, “hoy seguimos desde primera hora dedicados a trabajar por Benicàssim que es lo que al final más importa y lo que nuestros vecinos nos demandan”.