X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

más de mil triatletas han participado en la competición

Tania Martínez y Pau Fernández, en lo más alto del podio del VI 'Circuit TriCastelló' 

8/11/2019 - 

CASTELLÓ. Los atletas Tania Martínez y Pau Fernández han recibido en el salón de recepciones de la Diputación de Castellón los galardones que les acreditan como vencedores del circuito provincial de triatlón, que en la edición de 2019 ha constado de seis pruebas de diferentes modalidades y ha registrado una participación superior al millar de triatletas.

Tal y como ha informado el gobierno provincial, en el ranking de ganadores de la modalidad femenina, el tercer puesto ha sido para Paloma Català, del club Triatlón Castellón. Elena Trilles, también del club Triatlón Castellón se ha hecho con la plata y Tania Martínez, del club Trivial se ha proclamado ganadora.

Por su parte, en la modalidad masculina, el atleta Javier Nebot del club Trinoulas ha conseguido el bronce. Mario Salvador, del club DUURS Castellón se ha clasificado en segundo lugar y Pau Fernández, del club Trilavall ha conseguido hacerse con el oro del circuito provincial de triatlón.

La gala celebrada este viernes en la Diputación es el colofón al circuito de triatlón, un deporte muy popular y consolidado en el territorio de las comarcas de Castellón. Cada año se producen variaciones de rutas y trazados pero el objetivo siempre es el mismo: poner a disposición de los amantes de este deporte que combina ciclismo, natación y carrera un completo calendario de pruebas que se extiende desde los meses de junio a octubre. Son pruebas que permiten realizar actividad física a la vez que se descubren entornos naturales de gran belleza. En la edición de 2019 los triatletas han recorrido los términos municipales de Vilanova d’Alcolea, Oropesa del Mar, Borriana, Navajas, Nules y Xilxes.


Noticias relacionadas

next