X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Tendresa', la imagen ganadora del Concurso de Fotografía de Peñíscola

6/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho entrega de los premios del Concurso de Fotografía que puso en marcha la concejalía de Fiestas y Cultura. Las imágenes ganadoras han sido seleccionadas seleccionadas a través de redes sociales y son las que ocupan la portada y contraportada del programa oficial de las Fiestas Patronales 2019, que se celebran del 7 al 15 de septiembre. 

La imagen titulada Tendresa, de la autora María Monllaó Arnau, y la instantánea Ànima expectant, del autor José Martos Marqués, han ganado el primer y segundo premio, con una remuneración económica de 200 euros y 100 euros respectivamente.

En el concurso participaron 18 imágenes y, tras la votación popular a través de Facebook, se seleccionaron las cinco imágenes más votadas: Tendresa, de María Monllaó Arnau; Grup, de Pere Martell Cheto; Sentiments i tradicions de cuna, de Estefanía Blas Ortiz; Compartint devocions, de Pere Martell Cheto, y finalmente, Ànima expectant, de José Martos Marqués. Después las cinco seleccionadas pasaron al jurado, compuesto por los fotógrafos profesionales Begoña Montía e Ignacio Oms y la Corte de Honor, que seleccionaron las dos ganadoras.

El concejal de Cultura, Fiestas, Juventud, Participación Ciudadana y Educación, Ramón Simó, acompañado por el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, ha entregado los diplomas y felicitó a los ganadores.

Noticias relacionadas

next