Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cristina fernández pasa a ser la coordinadora provincial en castellón

Toni Cantó, nombrado nuevo coordinador autonómico de Ciudadanos

28/09/2020 - 

VALÈNCIA. El portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, ha sido designado nuevo coordinador autonómico de la formación naranja en la Comunitat Valenciana. De esta manera, y según ha decidido la cúpula nacional de Cs, Cantó pasa a ostentar no solo el control parlamentario sino también el liderazgo orgánico, algo que había reclamado para unificar las líneas de trabajo tanto en Les Corts como en las cuestiones internas del partido.

La formación también ha designado a los tres coordinadores provinciales: Javier Gutiérrez en Alicante; Cristina Fernández en Castellón; y Fernando Giner, actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y exportavoz del partido en la autonomía, pasará a coordinar la provincia de Valencia. 

Por el momento, el partido ya ha nombrado a cuatro de los integrantes de la Junta Directiva en la Comunitat; es decir, de la ejecutiva de Cs. Junto a Toni Cantó, que ostentará la coordinación, se encuentra el diputado provincial Jesús Gimeno, que se encargará de la Acción Institucional; Maria Teresa Ortiz, que será la Secretaria de Organización, puesto que hasta ahora ocupaba Emilio Argüeso; y María Quiles, persona de confianza de Cantó, que se encargará del área de Comunicación. En esta junta directiva estará también la diputada vila-realense y portavoz de la formación naranja en la provincia, Merche Ventura, además de la parlamentaria autonómica Ruth Merino.

Completan el órgano autonómico María MuñozVicente TenCésar MartínezJosé Cruz.

Noticias relacionadas

next