X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONVOCATORIA LUD

Toño aún no entra en los planes de Paco López

9/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, convocó este sábado a todos los jugadores disponibles del equipo con la única excepción del defensa Toño García, que se ejercitó al margen esta semana para coger el ritmo físico adecuado, tras haber abandonado la cárcel hace pocos días.

Paco López únicamente tiene la baja de Cheick Doukouré, operado esta semana de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, pero convocó a Sergio Postigo, que no está todavía al cien por ciento recuperado de una lesión muscular.

La gran novedad en la lista es la presencia de Rubén Rochina, que se perdió por sanción el duelo del pasado lunes en Leganés.

La lista es la formada por los porteros Koke, Oier y Aitor, junto a Coke, Vezo, Cabaco, Rober, Chema, Luna, Jason, Moses, Campaña, Bardhi, Pedro López, Vukcevic, Rochina, Mayoral, Morales, Roger, Postigo y Dwamena.

Noticias relacionadas

next