X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

durante la campaña turística de semana santa y pascua

Tourist Info refuerza sus servicios y abrirá diez nuevos puntos de información en la provincia

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). La Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana ha reforzado sus servicios para la campaña turística de Semana Santa y Pascua y ha ampliado su cobertura de servicio con la apertura de 26 oficinas y puntos de información turísticos de carácter temporal, así como con la ampliación de horarios y plantillas de las oficinas para garantizar la mejor cobertura al turista que visita la región.

En Castellón se abrirán diez nuevos puntos informativos en los municipios de Alcalà de Xivert, Almenara, Benassal, Benicàssim, Castelló de la Plana, Onda, Peñíscola (con dos puntos de información), Torreblanca y Xilxes.

Las localidades de la Comunitat que cuentan con oficinas de información Tourist Info ofrecerán servicios de información al turista durante los días festivos de Semana Santa y Pascua, y permanecerán abiertas al público, en su mayoría, de Jueves Santo a Lunes de Pascua, ha explicado Turisme en un comunicado.

Asimismo, durante estos días abrirán al público 26 oficinas o puntos de información turística de la Red Tourist Info, que acercarán la atención al turista en las zonas de mayor flujo turístico.

Por su parte, en Valencia se abrirán tres nuevos puntos de información en los municipios de Gandia, Canet d'En Berenguer y Xeraco; y en Alicante se amplía el refuerzo con 13 puntos nuevos de información en los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Calp (con dos puntos de información), Dénia, Elx (con dos oficinas), Finestrat (dos puntos de información), Santa Pola Gran Alacant, Teulada-Moraira, Xàbia y Torrevieja.

Además, numerosas oficinas de toda la Red Tourist Info ampliarán sus horarios y el número de profesionales al frente de las mismas durante estos días de vacaciones de Semana Santa. En este sentido, el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que a través de estas oficinas, los turistas "comprueban la hospitalidad de nuestro destino con la atención recibida".

"La Red Tourist Info permite que los turistas que visitan la Comunitat puedan encontrar una atención personalizada y de calidad en todos los destinos", ha señalado Colomer, que ha detallado que esta red se ha convertido en un punto de referencia fundamental para el turista, especialmente durante los periodos de mayor afluencia.

215 oficinas de información

Las oficinas y puntos de información de la red facilitan el conocimiento de la oferta turística y trabajan para optimizar el disfrute de las estancias de nuestros visitantes. En la actualidad, cuenta con 215 oficinas de información turística y acogida al turista que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

Los informadores turísticos de la Red reciben a turistas asesorando e informando sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y actividades turísticas en general que ofrecen los destinos de la Comunitat. Así, la calidad del servicio y de la atención resultan decisivos en los procesos de fidelización de clientes, para el disfrute de sus estancias y aumento de sus niveles de satisfacción.

next