X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

Un total de 138 niños han participado en la Escuela de Verano de Xilxes

20/08/2019 - 

CASTELLÓ. 138 alumnos y alumnas se han inscrito a la Escuela de Verano, que se inició en julio y se alargará hasta finales de agosto y en la que realizan actividades educativas y lúdicas tales como inglés, deberes o salidas a la playa. Además, el servicio ofrece transporte con monitor para trasladar a los inscritos que residen en el municipio.

El Ayuntamiento de Xilxes ha hecho un balance “muy positivo” de este servicio municipal que tiene como objetivo la conciliación de las familias. Debido a la elevada demanda del servicio, el consistorio ha ampliado las inscripciones iniciales hasta cubrir el máximo aforo del espacio y ha contratado a un maestro más.

El servicio persigue una función lúdica y educativa, además de ayudar a vecinos y veraneantes a compatibilizar la vida laboral laboral y familiar durante el periodo estival. 

Noticias relacionadas

next