Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

será el día 22 de agosto al que seguirán otros encuentros con el albacete y el levante

Valencia CF-Castellón, primer amistoso de pretemporada

15/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha programado sus primeros amistosos de pretemporada de cara a su regreso al fútbol profesional y en los que se medirá a rivales de Primera División como Valencia y Levante, así como al Albacete, de Segunda División.

Lo hará en una pretemporada que arrancará con las correspondientes pruebas médicas el 16 y 17 de agosto, antes de realizar una concentración inicial de cinco días en las instalaciones del Oliva Nova Beach & Golf Resort, desde el 18 de agosto.

Una vez finalizado el stage, el equipo de Óscar Cano disputará, frente al Valencia, su primer encuentro de preparación. Será el 22 de agosto en la Ciudad Deportiva de Paterna, en horario por confirmar.

Regreso a Oliva

La plantilla albinegra regresará a las instalaciones de Oliva el 25 de agosto y permanecerá allí hasta el 2 de septiembre. Durante esa segunda concentración disputará un partido (28 de agosto) frente al Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

El tercer amistoso confirmado por el club orellut será ante el Levante el 6 de septiembre, en sede aún por determinar. El encuentro ante los granotas sería, en teoría, el último antes de emprender una temporada cuyo arranque ha sido fijado por la LFP para el 12 de septiembre.

Por otra parte, la plantilla y los empleados del club se someterán a dos test de PCR durante su pretemporada. El primero será el 17 de agosto, justo un día antes de viajar a Oliva, y el segundo el 24 de agosto. Cabe recordar que los albinegros se sometieron a un análisis el pasado jueves y los resultados arrojaron dos positivos asintomáticos, aunque ninguno correspondió a futbolistas.  

next