Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El CD Castellón anuncia dos positivos en el primer test de PCR de la Liga

14/08/2020 - 

CASTELLÓ. Los primeros test de PCR que la Liga ha realizado a la plantilla y empleados del CD Castellón antes del regreso a los entrenamientos han arrojado dos positivos, según ha informado el club este viernes.

Estos casos corresponden al "entorno del primer equipo", según confirma la entidad albinegra, que añade que "son asintomáticos y se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club, LaLiga y las autoridades sanitarias".

Las pruebas fueron realizadas a 50 miembros del club albinegro, que ha asegurado que entre los positivos no hay ningún futbolista. 

El órgano presidido por Javier Tebas realizará nuevos test de PCR a los jugadores y empleados del CD Castellón el próximo lunes, mientras que la vuelta a los entrenamientos está fijada para el martes.

Noticias relacionadas

next