Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vall d’Alba disfruta de su noche más divertida con su particular recreación de 'Tu cara me suena'

27/08/2019 - 

CASTELLÓ. Vall d’Alba vive con intensidad sus fiestas patronales y la totalidad de festejos que se han celebrado hasta ahora “han contado con una muy elevada participación popular”, afirma la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina, quien se muestra “muy satisfecha” de la aceptación vecinal del programa de fiestas que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Tal y como ha informado el consistorio de la localidad en un comunicado, una prueba del éxito popular de las fiestas valldalbenses fue la nueva edición del espectáculo Tu cara me suena, que este año llegó a su séptima convocatoria, y en la que, emulando el popular formato televisivo, las peñas y grupos de amigos imitan cada año a los artistas más famosos de ahora y de antes.

Todos los grupos participantes consiguieron arrancar el aplauso y la carcajada del público que abarrotó la plaza Mayor. The S'Penxoll's fue el grupo ganador con su imitación del dúo humorístico Cruz y Raya. En segundo lugar quedó La Conillera con su recreación de uno de los últimos éxitos de Rosalía; y en tercera posición se clasificó Kintos 19 con su recreación del tema María, de Ricky Martin.

Este miércoles y el próximo jueves, Vall d’Alba rendirá homenaje a sus patrones. Primero será a la Inmaculada Concepción y al día siguiente a San Juan Bautista. Y al mismo tiempo, y hasta el domingo, se sucederán las actividades infantiles, los espectáculos taurinos y las animadas noches de verbena.

Noticias relacionadas

next