wow water park y aventura playa park, en las orillas del pinar, el gurugú y el serradal

Turismo presenta dos parques acuáticos para llevar el ocio a las playas de Castelló este verano

10/06/2024 - 

CASTELLÓ. La concejal de Turismo de Castelló, Arantxa Miralles, ha presentado Wow Water Park y Aventura Playa Park, dos parques acuáticos que tienen el objetivo de dinamizar las playas del Pinar, Gurugú y Serradal durante los meses de verano a través de una oferta de ocio de calidad. “Para comenzar la temporada de verano ponemos en marcha estas dos iniciativas que llenarán de vida nuestras playas con la mejor oferta de ocio, de la mano de las empresas de la zona”, ha indicado la concejal.

El primero de los parques acuáticos, denominado Wow Water Park, consiste en un total de 8 plataformas gratuitas situadas cerca de la orilla, equipadas con toboganes y diversas atracciones acuáticas. Estarán disponibles los sábados y domingos del 6 de julio hasta el 13 de agosto, en horario de 11:00 horas a 14:00 horas, en las playas del Pinar y Serradal. Esta oferta está específicamente diseñada para menores de 10 años.

El segundo parque acuático, Aventura Playa Park, ofrecerá una amplia gama de actividades, de aventura con descuentos especiales para realizar dentro del agua de la mano de la empresa Surfers Castellón. Todos los días, de 10:00 horas a 20:00 horas, se podrán disfrutar de estas actividades con tickets de descuento de 5 euros que estarán disponibles en todas las oficinas Tourist Info de la ciudad.

De esta forma, las actividades en la playa del Gurugú incluyen motos de agua, banana acuática, tabla eléctrica, paddlesurf y kayak. Mientras que en la playa del Pinar se ofrecerán paddlesurf, kayak, windsurf, surf y patinete acuático. En esta última los descuentos también estarán disponibles para la travesía con luna llena o amanecer, que se pueden realizar con paddlesurf o kayak. Las tarifas y más detalles sobre las actividades están disponibles en www.surferscastellon.es.

Dinamizar las playas

La concejal de Turismo ha destacado la importancia de estos parques acuáticos como “una forma de dinamizar las playas y apoyar a las empresas de la zona. Queremos que estos parques acuáticos sean un revulsivo y potencien nuestras playas, ofreciendo actividades de calidad para nuestros visitantes y residentes. Esta iniciativa enriquecerá la experiencia turística y también brindará un importante soporte a las empresas de la zona”.

“La temporada de verano es un momento clave para el turismo de Castellón, ya que recibimos a miles de visitantes que vienen a disfrutar de nuestras playas, cultura y gastronomía. Este año, con la introducción de estas dos iniciativas, queremos que sea una experiencia inolvidable y más completa que nunca”, ha concluido Miralles.

Noticias relacionadas

next