X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Veïns de Borriol responde a Compromís y le acusa de culparles de "su mala gestión económica" 

12/08/2019 - 

CASTELLÓ. Veïns de Borriol acusa a Compromís de "mentir" y de querer culparles de su "mala gestión" y argumentan que el préstamo de 2012,  que la formación valencianista ha tildado de "hipoteca envenenada", se solicitó para hacer frente a unos pagos que correspondían a épocas anteriores, cuando Veïns de Borriol estaba en la oposición.

Desde Veïns de Borriol critican que Compromís "se ha gastado más dinero del que tenían" y les acusa de haber hecho lo mismo que criticaban cuando estaban en la oposición y haber "dejado facturas por valor de más de 1 millón de euros en los cajones”. VdB afirma también, en un comunicado emitido este lunes, que el actual gobierno de Compromís se ha gastado en fiestas más de 50.000 euros de los que tienen presupuestados.

Noticias relacionadas

next