X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Villarreal, Elche, Cartagena y Real Murcia disputarán el XIX Torneo de Navidad alevín 

25/12/2019 - 

MURCIA. La decimonovena edición del Torneo de Navidad del Real Murcia,torneo de la categoría alevín que se ha convertido en clásico de estas fechas y que reunirá a varios de los mejores equipos de base de la Región y a otros llegados de otras provincias, entre los que destacan el Villarreal y el Elche,que competirán junto al Fútbol Club Cartagena y el Real Murcia, entre otros.

El campeonato, que organiza la Factoría Grana y esta temporada patrocina Grupo Carfer junto a otras firmas comerciales como Coca Cola, Hero, Don Simón, Estrella de Levante, Frutas Buendía y Dulces Pacomer, tendrá lugar los días 27 y 28 de este mes de diciembre -viernes y sábado- en las instalaciones deportivas del campus que la Universidad de Murcia (UMU) tiene en la pedanía de Espinardo.

El Real Murcia estará representando por dos equipos, el alevín A y el de la Academia Grana, y junto a ellos estarán otros murcianos como El Ranero, El Puntal, Ronda Sur, San Blas, Corvera, Alberca, Lorca CFB, Plus Ultra, Puente Tocinos, FC Cartagena,Cartagena FC, Capuchinos y EF Altorreal.

Además, para la segunda fase o fase oro se incorporarán el Villarreal, el Elche, el Noroeste y el Fair Play Villena.  

next