Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La liga

Villarreal y Levante empataron en su último duelo en La Cerámica

11/02/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal y el Levante, que se enfrentan este sábado en La Cerámica, empataron a un gol en su último duelo en este estadio y en el que el tanto local llegó en el tiempo de prolongación de un partido que cerró una racha de cuatro victorias consecutivas del equipo castellonense.

El choque correspondió a la undécima jornada de la Liga y el marcador se abrió con un tanto en propia meta de Funes Mori tras un disparo de Morales, mientras que Pedraza estableció el 1-1 en el minuto 94.

En aquel encuentro jugaron por los locales Asenjo, Llambrich, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa (Sansone), Trigueros (Pedraza), Cáseres, Chukwueze, Fornals, Gerard (Cazorla) y Ekambi.

Por los visitantes lo hicieron Oier, Jason, Róber Pier, Postigo, Chema, Toño, Campaña (Doukure), Rochina (Prcic), Bardhi, Morales y Roger (Borja Mayoral).

Aquel fue el quinto encuentro consecutivo del Levante sin ganar a domicilio en el campo del Villarreal, en el que acumulaba cuatro derrotas consecutivas.

La última victoria del Levante en Villarreal se remonta a la jornada nueve de la campaña 2010-11, cuando se impuso por 0-3 y sumó tres puntos que le permitieron ser, por primera vez en su historia, líder de la Liga.

En total, este duelo se ha disputado en diez ocasiones en Primera División con un balance de seis victorias locales, dos empates y otros dos triunfos visitantes.

El Villarreal, con dieciséis tantos en estos diez encuentros, duplica los ocho goles que han logrado los levantinistas.

Noticias relacionadas

next