X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vox promete reducir cargos políticos y un Castelló 'libre de imposiciones ideológicas'

13/05/2019 - 

CASTELLÓ. Luciano Ferrer, candidato de Vox a la alcaldía de Castelló, presentó su candidatura y su programa municipal, en la plaza de España, junto a la antigua estación de RENFE y del monumento al toro bravo, dos iconos representativos de Castelló.

 Llanos Massó, la autodenominada Presidente provincial de Vox y Diputada en las Cortes Valencianas, inició la presentación, destacando el trabajo que en la Institución Autonómica, van a hacer tanto ella como David Muñoz, de los intereses de la provincia de Castellón y su capital.

Posteriormente, Luciano Ferrer, desgranó los puntos más importantes del programa municipal. Entre ellos destacó: “Los Ayuntamientos han ido perdiendo competencias a manos de las Autonomías como en materia urbanística, deportes, juventud o atención a los mayores, las cuales recuperaremos, así como, desde las Diputaciones, fomentaremos los acuerdos con los municipios”

Desde Vox y dentro de las medidas que figuran en su ideario: “La disminución de cargos políticos, será una medida de urgencia que implantaremos. Una gestión municipal profesional, eficiente y con menos cargos políticos, será nuestra seña de identidad. Sin enchufados, los puestos de trabajo serán desempeñados, por personal funcionario o laboral, reduciendo el número de asesores, coordinadores, directores generales y personal de designación discrecional” manifestó Ferrer.

Otro aspecto que destacó Ferrer fue: “Tendremos un Castelló libre de imposiciones ideológicas, suprimiendo las subvenciones a organizaciones de puro proselitismo ideológico, exigiendo una claridad en lo que se ha hecho con el dinero que se les ha entregado. Esto entrará dentro de nuestra lucha contra la corrupción, siendo la transparencia nuestro caballo de batalla en el Ayuntamiento.

El dirigente de la formación de extrema derecha finalizó su intervención diciendo: “En Vox, seremos la voz de muchos castellonenses que no se sentían representados y que, desde el día 26, su voz se oirá alta y clara”.

Posteriormente fue presentado a todos y cada uno de los miembros de su candidatura municipal. Para concluir Isaac Sánchez, Secretario General del partido alabó de Ferrer su capacidad de trabajo, honradez y conocimientos en materias municipales.


next