X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

elecciones municipales

Ximo Huguet (PSPV) apuesta por la Oficina de Atención a las Asociaciones y a la Ciudadanía

13/05/2019 - 

CASTELLÓ. Ximo Huguet, el candidato a la reelección de la alcaldía de Onda por el PSPV-PSOE, se ha comprometido a crear la Oficina de Atención a las Asociaciones y a la Ciudadanía, una iniciativa que ofrecerá un servicio municipal de asesoramiento orientado a facilitar a los ondenses los trámites con la administración electrónica.

“Queremos acercar la administración a la ciudadanía y ofrecer un punto de atención que pueda resolver todas aquellas cuestiones relacionadas con la administración electrónica. Es una demanda que nos han trasladado muchas asociaciones y que creemos va a convertirse en un servicio muy útil, por lo que queremos extenderlo a todos los ondenses”, ha manifestado Huguet.

El programa de gobierno socialista apuesta por profundizar en la utilización por parte de la ciudadanía de los recursos telemáticos municipales ya existentes para agilizar la relación entre la administración y la ciudadanía. “Hoy somos un gobierno más abierto que favorece la participación ciudadana y que está comprometido con el derecho de todos y todas a la información pública. La creación de esta oficina de atención es de vital importancia para seguir avanzando juntos hacia este modelo de ciudad innovadora, cercana y transparente”, ha añadido el alcaldable socialista.

En este sentido, en esta legislatura el equipo de gobierno liderado por Ximo Huguet ha impulsado acciones como la puesta en marcha de la plataforma OpensSea de administración electrónica o la APP Onda Incidencias, además de remodelar la página web municipal siguiendo los criterios del Índice de Transparencia.


Noticias relacionadas

next