X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Abanca implanta en Castellón su nuevo modelo de oficina, más especializada y tecnológica

10/01/2019 - 

CASTELLÓN. Abanca estrena el nuevo aspecto de su oficina y Oficina de Empresas de Castellón, ambas ubicadas en un inmueble de dos plantas y más de 320 metros cuadrados en la calle Asensi 10, tras completar en las últimas semanas una transformación integral de su fisionomía. El fin de las obras deja paso a un espacio que gana en modernidad y ofrece mayores prestaciones a clientes y empleados.

Las instalaciones de esta oficina se han rediseñado siguiendo el nuevo modelo de oficina que Abanca está implantando en sus espacios más emblemáticos. Una concepción vanguardista que esta oficina dual presenta en la provincia, dirigido a mejorar la atención al cliente y ofrecer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado.

Ubicada en un espacio privilegiado de la ciudad y cerca de enclaves estratégicos y de servicios, esta remodelación destaca en su apuesta por potenciar la transparencia, ya que se eliminan los despachos. En su lugar, la nueva oficina cuenta con dos salas de reuniones adaptadas a las necesidades de los clientes. La vocación comercial está reflejada en seis espacios de atención para clientes en el que los empleados dan respuesta en movilidad con dispositivos surface. Los gestores tienen también a su disposición ocho puestos de gestión para las operaciones no presenciales. Por último, la oficina cuenta con un puesto de atención transaccional para la operativa de efectivo y las tareas más administrativas.

Especialización y digitalización

Esta reforma va a permitir un salto cualitativo en la especialización de su oferta, en la apuesta por la atención personalizada y por dar respuestas adaptadas a cada segmento. No en vano, la entidad financiera ofrece un servicio integral para los clientes particulares, gracias a gestores altamente preparados para atender sus necesidades. De manera adicional, la Oficina de Empresas de Castellón completa las capacidades de Abanca en la provincia con productos y profesionales a la altura del colectivo, sus demandas y expectativas.

La transformación integral ha sido aprovechada también para ganar en agilidad a la hora de realizar las operaciones más habituales. Las nuevas instalaciones estrenan un cajero de última generación que permite, además de retiradas, realizar ingresos en firme, pagos de recibos en efectivo y otras operativas con monedas.

La estrategia de digitalización del banco se completa en esta oficina habilitando otros espacios para que los clientes realicen de manera autónoma sus operaciones más habituales. Las instalaciones incorporan una red wi fi gratuita.

La entidad financiera mantiene en la Comunitat Valenciana cuatro oficinas en Castellón, Valencia y Alicante. Esta oferta se complementa con tres espacios para empresas, uno en cada una de las capitales de provincia.

next