acto social para un estreno entre amigos

Abre en Castellón el centro de belleza Rosi Uñas 'by Johana Puerto'

Fotos: Antonio Pradas

10/05/2021 - 

CASTELLÓ. De la mano de Johana Puerto, Castelló ha sido escenario este lunes del estreno de Rosi Uñas, un centro de belleza que en su puesta de largo ha contado con la asistencia de un nutrido grupo de amigos de la marca. Establecimiento especializado en estética cuenta con los más modernos servicios para el cuidado, la salud y la belleza de sus clientes, como así se pone de manifiesto en su amplio catálogo de posibilidades que tanto ayudan a mejorar la imagen de los usuarios.

Para la ocasión, se ha contado además con la presencia de caras conocidas del escaparate social y empresarial castellonense, como es el caso de Álvaro Amores, propietario de la cadena de restauración Giulianni's y pareja de la gerente del establecimiento, además de otros amigos y profesionales del sector.

El nuevo establecimiento se encuentra situado en la calle Bayer, número 16 de Castelló y dispone de los últimos avances del sector del cuidado de manos y belleza, con el fin de satisfacer los gustos más exigentes y siempre bajo todas las premisas de prevención y salud que corresponden para asegurar el bienestar de sus clientes.

Noticias relacionadas

next