Hoy es 21 de octubre y se habla de

lo último en baño para la colección del 2021

Acquabella presenta sus últimas novedades con una mezcla de tradición, innovación y diseño

3/11/2020 - 

CASTELLÓ. Acquabella, líder internacional en la fabricación de platos de ducha y decoración para baño, radicada en la Vall d'Uixó, ha presentado sus novedades con vistas a 2021, entre las que ofrece una interesante mezcla de tradición, innovación y diseño que buscan convertir el baño en un lugar que destaque por su originalidad.

La marca ha creado para la ocasión un conjunto de novedades que consiguen ofrecer un universo de bienestar. Y lo hace a través de Arabba, la nueva textura en acabado textil, que es todo un homenaje a la artesanía, consiguiendo su máxima expresión en el nuevo modelo de plato de ducha Tempo. El contrapunto perfecto viene marcado por el plato de ducha FlowZero, de gran caudal, y la encimera Mini, excelentes paladines del minimalismo, como así lo define la compañía.

Así, una nueva textura de alta definición se suma a la familia Acquabella con la textura Arabba, que simula un artesanal tejido de fibras naturales que se funde con el acabado piedra, dando paso a una pieza que evoca las más arraigadas tradiciones. Además, Arabba refleja a la perfección las irregularidades presentes en una obra de artesanía, las cuales poco a poco descubren un mundo de sensaciones que tanto caracteriza a una marca que conseguido acercar la tradición a la contemporaneidad al concebir el plato de ducha Tempo Arabba.

Del mismo modo, la nueva textura de aspecto textil se adapta a la perfección al diseño de Tempo. Al contrario que otros platos de ducha, en Tempo Arabba el agua fluye hacia los laterales del mismo, recorriendo suavemente su perímetro hasta llegar a una delicada y sutil rejilla que acoge el caudal con gran elegancia.

Por otro lado, la textura Arabba también vestirá otros productos Acquabella, como paneles o encimeras, creando así toda una colección repleta de sofisticación y estética, que convierte la tradición en tendencia.

Innovación

Tal como exponen fuentes de la marca, la sutileza caracteriza otra de las últimas creaciones de Acquabella. De este modo, el plato de ducha Flow Zero es silueteado por suaves líneas que dirigen el agua hacia una casi homogénea rejilla bajo la cual el agua se desliza, creando el dibujo que nos sumerge en un ambiente de calma y relajación desde el más puro minimalismo. Flow Zero pretende hacer honor a su nombre, pues su sutil rejilla recoge sin dificultad el gran caudal de agua que fluye por su superficie.

El plato de ducha Flow Zero nace junto con una encimera que representa la cima de la practicidad. Así, la nueva encimera Mini de Acquabella es una pequeña pieza con un profundo y amplio seno de tacto suave. El exterior se reviste con la textura Slate, un acabado elegante que reproduce fielmente el aspecto de la pizarra, mientras que un moderno y sutil toallero completa el diseño de la encimera Mini, convirtiéndola en la residente ideal de cualquier cuarto de baño.

Tal como detallan las mismas fuentes, "la voluntad de dar vida a ambientes de baño seguros, fascinantes y llenos de elegancia, capaces de crear experiencias únicas, da forma a las últimas colecciones de Acquabella". La marca, que ha sido internacionalmente reconocida en los premios más importantes dedicados al diseño de producto, apuesta de este modo y una vez más por la innovación y el diseño como respuesta a estos tiempos inauditos.

Noticias relacionadas

next