X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de CORREDOR MEDITERRÁNEO adif CIUDADANOS TONI CANTÓ porcelanosa

Adif licita la implantación del tercer carril en la estación de tren de Castellón

7/12/2018 - 

CASTELLÓN (EFE). Adif ha licitado por 5,9 millones los trabajos de vía y electrificación en la estación de Castellón para la implantación del ancho estándar dentro del proyecto del Corredor Mediterráneo.

Las obras se ejecutarán con un plazo de ejecución de seis meses en la plataforma, la superestructura de vía y los sistemas de electrificación, para la implantación del ancho estándar en las vías generales y en aquellas otras en las que sea necesario por motivos de circulación.

También se pretende maximizar el aprovechamiento de las instalaciones existentes y garantizar en todo momento el mantenimiento de unas óptimas condiciones de circulación para la prestación de todos los servicios, tanto para los tráficos de mercancías de ambos anchos como para los servicios de viajeros.

Estas actuaciones van a ser cofinanciadas por el Mecanismo Conectar Europa, como todas las obras del Corredor Mediterráneo.

Noticias relacionadas

next