X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nules

Adrián Sorribes (PSPV) apuesta por renovar el Casal Jove y recuperar la Semana de la Juventud

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, Adrián Sorribes, ha anunciado su intención de remodelar el Casal Jove para que se ajuste a las necesidades de la juventud. Con este mismo objetivo recuperará la Semana de la Juventud y creará una agenda específica para los jóvenes que reúna propuestas atractivas de ocio y formación.

“Creemos en la juventud como palanca de cambio social, por lo que vamos a propiciar un lugar de reunión apropiado donde este colectivo pueda compartir sus inquietudes y pueda participar en distintas iniciativas de ocio y formación que les acerquen a la realidad y les animen a adquirir compromisos de carácter social”, ha señalado Sorribes.

Dentro de las líneas de actuación previstas para los jóvenes, el empleo es otra de las preocupaciones que se plasma en el programa de gobierno y que pretenden abordar con  medidas encaminadas a su inserción en un mercado laboral. “En los próximos 4 años nuestro compromiso con la juventud va a ser un eje primordial, pues es una necesidad en Nules desarrollar políticas centradas en ofrecer alternativas de ocio y de futuro para los jóvenes”, ha añadido el alcaldable socialista, quien ha recordado que “también vamos a apostar por la recuperación de la Semana de la Juventud en una vertiente mucho más amplia, con propuestas lúdicas y formativas variadas capaces de conectar con los jóvenes”.


next