X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Partido Popular, Més Nules y Centrats

Adrián Sorribes (PSPV) propone realizar un debate preelectoral con todos los candidatos de Nules

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. Adrián Sorribes, candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, propone la celebración de un debate abierto con los principales partidos políticos que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, como son el Partido Popular, Més Nules y Centrats, con la finalidad de "acercar" a los ciudadanos los diferentes programas de gobierno.

Para Sorribes que se produzca este acto “es positivo para la transparencia democrática, ya que permite confrontar nuestras ideas y permite a los ciudadanos elegir a conciencia qué futuro quieren para Nules, qué programa de gobierno les convence más y qué partido político les representa”. “Consideramos un paso imprescindible en democracia celebrar un debate donde los candidatos puedan exponer y contraponer los diferentes puntos de su programa de gobierno atendiendo a las diferentes áreas, tal y como se realizó con éxito en las pasadas elecciones municipales de 2013. Es un ejercicio de transparencia política y una oportunidad para llegar al máximo número de vecinos y vecinas”, ha explicado el alcaldable socialista.  

 

Noticias relacionadas

next