CASTELLÓ (EFE). El desplazamiento que prepara la afición del Castellón para el partido del 4 de mayo en Murcia será masivo después de que en menos de una hora, este viernes, sus seguidores hayan adquirido 600 localidades.
El Murcia ha puesto a la venta las entradas de forma online a través de su página web a mediodía y en cuestión de minutos se han agotado las 600 disponibles para viajar de forma particular en vehículo propio.
El Castellón dispone de otras 400 entradas que van destinadas a los aficionados que se desplazarán en autocar con el viaje organizado por la Federación de Peñas y que movilizará ocho autobuses.
En total son 1.000 los entradas que el Murcia vende para los seguidores 'orelluts' que quieren acompañar a su equipo en el que confían sea el penúltimo desplazamiento en Primera RFEF y que el club regrese al fútbol profesional.
El conjunto albinegro es líder del grupo II de Primera RFEF con una ventaja de ocho puntos sobre el Córdoba y jugará en Murcia el 4 de mayo a las 16:00 horas correspondiente a la jornada 35, día en el que la ciudad de Castellón conmemora el centenario de la coronación de su patrona, la Mare de Déu del Lledó.