CASTELLÓ. La Federación de Peñas y el CD Castellón preparan un desplazamiento masivo de aficionados para el partido que el 4 de mayo disputará ante el Real Murcia en la Nueva Condomina con el objetivo de fletar hasta diez autocares.
Los seguidores castellonenses ven cerca el ascenso a Segunda división y quieren estar al lado de su equipo con tal de alentarle para alcanzar ese objetivo, para lo que no solamente se moviliza en Castalia con grandes entradas en cada encuentro, también prevé un desplazamiento de un gran número de aficionados a Murcia.
El Castellón aventaja en 8 puntos al Córdoba, que es segundo, y en 9 al Ibiza, tercero, y cuando restan seis partidos, ya se trabaja en el partido que le medirá al Real Murcia dentro de dos semanas. El club y la Federación de Peñas han lanzado una oferta por la que los abonados pagarán 10 euros por el viaje, mientras que será gratuito para los menores de 10 años.
Los aficionados pueden inscribirse martes y jueves por la tarde, de 17 a 19 horas en la sede de la Federación de Peñas, ubicada en los bajos de tribuna del estadio Castalia. El entorno albinegro confía en que el partido de Murcia sea la primera oportunidad que pueda tener el equipo para sellar el ascenso, aunque todavía restarán tres jornadas por delante.
Este encuentro coincide con la conmemoración ese día, 4 de mayo, en la capital de la Plana de los actos centrales del centenario de la coronación de la Mare de Déu del Lledó como patrona que serán a mediodía, mientras que el Castellón jugará en Murcia a las 16:00 horas.