Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

del 30 de junio al 15 de agosto

Ágora Lledó International School retoma su escuela de verano con medidas de seguridad 

25/06/2020 - 

CASTELLÓ. Con la nueva normalidad Ágora Lledó International School puede organizar su tradicional Summer School. 

El exigente protocolo de seguridad sanitaria que ha implementado el grupo internacional de colegios Globeducate, del que forma parte el colegio Lledó, ha permitido retomar hace unas semanas con normalidad las clases de preparación para las pruebas EBAU a los alumnos de 2º de Bachillerato y ahora permitirá a los más jóvenes disfrutar y aprender en su Summer School.

Los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2016 podrán volver a sentirse libres, divertirse y aprender con completa seguridad en las múltiples actividades de los distintos campus que están programados entre el 30 de junio al 15 de agosto. El colegio ha contado en su programación con actividades para reforzar el inglés siguiendo el método de aprendizaje de calidad Lledó; actividades de refuerzo académico para niños de primaria; un campus de música impartido por profesores del Conservatorio de música Ágora Lledó para el que no es imprescindible tener conocimientos musicales previos; así como un campus de fútbol y de gimnasia rítmica en el que trabajarán tanto expresión corporal como aparatos. Incluso entra en la oferta un campus de tecnología y robótica online. Todo ello (excepto el curso online) incorporando servicio de ludoteca, el comedor y actividades refrescantes en la piscina de las instalaciones del colegio.

Según informan desde el centro en un comunicado, las medidas de seguridad previstas por el colegio Lledó son máximas para este tipo de actividades en centros educativos ya que cumplen todos los protocolos sanitarios establecidos para la vuelta a la normalidad por la pandemia Covid-19. Las plazas en las actividades presenciales se limitarán a 10 alumnos para facilitar la recomendada distancia interpersonal de al menos 2 metros. Además del uso de mascarillas, la toma de temperatura y las medidas higiénicas y de desinfección continua de las instalaciones, el centro cuenta con una enfermera escolar que atenderá cualquier eventualidad de salud que pudiese tener lugar.

Noticias relacionadas

next