X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Agricultores de Orpesa colaboran con el Ayuntamiento en la desinfección de calles

26/03/2020 - 

CASTELLÓ. 

Un grupo de agricultores de Oropesa del Mar ha querido aportar su granito de arena y colaborar con el Ayuntamiento para la desinfección de calles y espacios públicos.

Los trabajos han comenzado este jueves y  se llevarán a cabo cada día hasta que finalice el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo debido al Covid-19. Tal y como confirma la propia alcaldesa, María Jiménez, “se van a desinfectar todas las vías y los agricultores van a estar acompañados en esta tarea de las brigadas municipales y los trabajadores de la empresa del servicio de limpieza”. En este sentido, Jiménez ha querido a agradecer, tanto a los oropesinos voluntarios como a los trabajadores municipales “la intensiva labor que están realizando durante todos estos días, que son tan difíciles y complicados para todos”.

Cabe recordar que estos trabajos de limpieza se vieron reforzados el pasado martes gracias a los trabajos ejecutados por parte de un equipo de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que recorrió de punta a punta la localidad costera para desinfectar cada espacio con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

next