TORREBLANCA. Tania Agut se ha convertido este sábado en la nueva alcaldesa de Torreblanca. Lo ha hecho con los 1.040 votos que los ciudadanos depositaron en las urnas el pasado 28 de mayo. La popular, con el apoyo de Torreblanca Decide (un edil), logra una mayoría de seis concejales.
"Hoy mi pueblo hace historia y pide cambio. Un cambio imparable que va a llegar a todos los rincones del territorio y que se inicia aquí porque la mayoría soberana de mi pueblo así lo ha querido", ha señalado la ya alcaldesa.
"Deseo ser una alcaldesa para todos. Capaz de ofrecer soluciones, porque de eso se trata. Dispuesta a escuchar para garantizar el bienestar de mis vecinos, con un ayuntamiento eficaz que solo la estabilidad garantiza. Una alcaldesa comprometida con la puesta en valor de todo lo bueno que tiene este pueblo, que es mucho y merece brillar. Las oportunidades van a dejar de pasar de largo por nuestro pueblo porque Torreblanca va a ser destino".
Así lo ha estimado la alcaldesa en su discurso de investidura. Un relato de un proyecto "que ha tendido la mano a todos los grupos políticos desde el pasado 29 de mayo. Aquí nadie sobra porque todos suman. Mi pueblo el primero. Su voz va a ser mi guía y deseo que en este camino me acompañéis todos, porque todos queremos lo mejor para Torreblanca", ha declarado Agut.
El diálogo al que ha apelado la alcaldesa y la participación que ha demandado se ha apoyado también en la transparencia. "Quien venga con ganas de trabajar tendrá cabida en este equipo. Quienes deseen imponer otros objetivos se han equivocado".
"Son muchos los retos que nos esperan y mucha la ilusión con la que estamos decididos a emprenderlos. Os animo a tomar parte de ellos porque se trata de trabajar por nuestro pueblo, sin otro interés que ser capaces de recuperar lo perdido, mejorar el presente y trabajar por el mejor de los futuros. Juntos estamos decididos a hacerlo posible", ha concluido.