VILA-REAL (EFE). El Villarreal B recibe al Andorra en la que sería la segunda final de esta segunda fase de la temporada, en la que los castellonenses necesitan ganar para seguir con las opciones de ascenso. Tras empatar en Tarragona frente al Nàstic, el equipo de Miguel Álvarez necesitan ganar casi todos sus partidos, siendo los partidos como local obligatorios. Caer derrotados con el Andorra significaría quedar fuera de la pelea por las tres primeras plazas.
Un partido con el Andorra que tiene un condicionante especial, ya que el técnico Eder Sarabia y su ayudante Manu Torres, entrenaron y trabajaron juntos en el fútbol base amarillo.
En el capítulo deportivo, el equipo sigue contando con las bajas de Ramón Bueno, Maxi Villa y Ramiro Guerra, todos ellos lesionados de larga duración. Mientras que la buena noticia para el técnico llega con la recuperación del sancionado Sergio Lozano.
El posible once del equipo castellonense estaría formado por el portero Filip Jorgensen, al que acompañarían en defensa, Andrei Ratiu, Copete, De la Fuente y Dani Esmorís. Un centro del campo con Sergio Lozano y Carlo Adriano como pivotes; a los que acompañarían Agüero y Hassan en las bandas. Para jugar con pareja de ataque formada por Arana y Álex Millán.