CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Albert Rudé, ha elogiado a sus futbolistas y a la afición albinegra por el pase a la final del ascenso después del espectacular 4-3 cosechado ante el Deportivo en el encuentro decisivo de semifinales.
El preparador de Ripoll ha considerado clave la fe que han tenido todos para lograr el objetivo. “Este resultado es muy merecido y no tengo palabras para hablar del público. Con todos los golpes sufridos durante el partido, el equipo y la gente han seguido creyendo y esta es la cultura de un club que no se rinde nunca. Lo hemos conseguido todos juntos”, ha subrayado.
Rudé ha hablado también de la aportación de los jugadores que salieron desde el banquillo y, en especial, del papel de futbolistas como Pablo Hernández y Cubillas, que dieron otro aire al equipo en la prórroga. “No esperábamos un 4-3, pero teníamos en mente la posibilidad de una prórroga y sabíamos que estos jugadores nos podían dar mucho en esos momentos, como así ha sido”, ha indicado.
El técnico del Castellón ha recibido la felicitación del presidente del club, Bob Voulgaris, que se desplazó desde Estados Unidos para presenciar el choque de este domingo. “He podido hablar con él. Nos está ayudando en todo y es positivo. Pase lo que pase, siempre nos apoya. Creo que ha disfrutado del partido. Ha sufrido, como todos, pero al final lo hemos logrado juntos”, ha comentado Rudé.
El técnico del Castellón ya tiene en su cabeza al Alcorcón, rival en la final por el ascenso. “Es un equipo al que tenemos visto y a partir de ahora nos ponemos manos a la obra para prepararlo lo mejor posible”, ha sentenciado.